¿En qué podemos Ayudarte?
Apivita Aceite Para Masajes Con Eucalipto 50ml

Apivita Aceite Para Masajes Con Eucalipto 50ml

5201279028428
5,49 €
Impuestos incluidos
Aceite de masaje con ingredientes 100% de origen natural. Formulado a base de eucalipto conocido por sus propiedades  antiinflamatorias, antimicrobianas y expectorantes.
Acaba con los resfriados con Apivita Aceite Para Masajes Con Eucalipto 50ml Mezca de aceites para masaje con aceite esencial de Eucalipto, para dolores musculares y congestión de pecho. Apivita Aceite Para Masajes Con Eucalipto 50ml ayuda a descongestionar el pecho facilitando la respiración, calmar la tos y aliviar el dolor de garganta. El aceite de equinacea refuerza el sistema inmunológico ayudando a combatir los síntomas del resfriado común. El aceite esencial de pino alivia el dolor muscular provocado por el resfriado o la gripe. Los aceites esenciales de romero, árbol de té y cajeput ejercen una acción anti-inflamatoria, antiséptica y antioxidante para relajar y aliviar los dolores musculares¿Para quién está indicado?Está indicado para quienes sufren dolores musculares y congestión de pecho.¿Cómo se aplica? Aplicar una pequeña cantidad de aceite en las zona doloridas, tales como pecho, cuello y espalda. Masajear suavemente. Repetir 2-3 veces al día y especialmente antes de ir a dormir.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. No ingerir. Apto para mayores de 3 años.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.comComposición: Aceite esencial de eucaliptoAceite esencial de romeroAceite esencial de pinoAceite esencial de árbol de TéAceite esencial de enebroExtracto de equinacia
Apivita

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.