¿En qué podemos Ayudarte?
Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón 400ml

Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón 400ml

179682
17,22 €
Impuestos incluidos
Gel limpiador de Avène recomendado para las pieles mixtas y grasas. No contiene jabón, incorpora activos para la regulación de sebo, que matifica y elimina los brillos de la piel.
Compra online Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón a buen precioEs un gel limpiador de Avène sin jabón para limpiar y purificar la piel. Especialmente indicado para las pieles grasas y mixtas. Ofrece una limpieza en profundidad respetando el pH de la dermis, no irrita la piel. No contiene parabenos ni jabón. Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón es un gel limpiador especialmente indicado para la limpieza de las pieles con tendencia a engrasarse. Es un gel sin jabón, que calma y alivia la piel gracias a su fórmula con propiedades calmantes. Además, incorpora activos para la regulación de sebo, matificando y eliminando los brillos de la piel.¿Para quién está indicado Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón?Avene Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón está indicado para pieles mixtas o grasas.¿Cómo se usa Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón? Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón se debe aplicar por la mañana y/o por la noche sobre la piel limpia y ligeramente humedecida. Se debe hacer espuma con agua y aclarar con abundante agua, sobre todo en la conocida como zona T (frente, nariz y barbilla). Se recomienda completar el tratamiento con el resto de productos Cleanance.Recomendaciones del Farmacéutico acerca de Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón:Las pieles grasas deben realizar un cuidado diario de la piel, utilizando productos no comedogénicos. Es decir, aquellos productos que no taponan la piel causando los temidos puntos negros o espinillas. La acumulación de sebo y grasa en la piel, los restos de maquillaje, la contaminación o el estrés todo ello dificultan la oxigenación de la piel. Por ello, desde Farmae recomendamos que a diario se lleve a cabo un ritual de belleza, que en el caso de los geles debe comenzar por humidificar el rostro. A continuación, aplicar Avène Cleanance Gel Limpiador Sin Jabón emulsionándolo con un ligero masaje hasta convertirlo en espuma. Posteriormente, retirar de la piel y aplicar una loción calmante. Se recomienda completar el tratamiento con los productos de la gama Avène Cleanance.Si tiene cualquier duda acerca del tratamiento para la piel grasa o sobre este o cualquier otro producto, no dude en ponerse en contacto con los farmacéuticos de Farmae.
Avène

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.