Avène Solar Spray SPF 50+ 200ml

Avène Solar Spray SPF 50+ 200ml

198044.1
17,47 €
Impuestos incluidos
Protector solar corporal, en spray, para pieles secas. Protección solar muy alta. Transparente sobre la piel y resistente al agua.

Avène Solar Spray SPF 50+ 200mlProtector solar corporal, en spray, para pieles secas. Protección solar muy alta. Transparente sobre la piel y resistente al agua.La crema solar en spray de Avène, SPF 50+, proporciona una protección muy alta frente a los rayos UVA solares.Es ideal para pieles sensibles al sol, y pieles expuestas a condiciones de insolación extrema.Un complejo fotoprotector estable y eficaz, que incluye el agua termal de Avène, con propiedades calmantes y desensibilizantes.Es transparente, tras su aplicación, por lo que no deja residuos ni manchas blancas.Protege e hidrata.Tamaño grande.¿Para quién está indicado?Está indicado pieles sensibles.¿Cómo se usa? Es importante que el protector solar aplicar la cantidad necesaria de protector solar para que éste sea eficaz.Se recomienda aplicar media hora antes de estar expuesto al sol es recomendable aplicarse, sobre la piel seca, con un ligero masaje.Los expertos recomiendan, además, reaplicar cada 2 horas o bien tras el baño o tras secarse con una toalla. Recomendación del Farmacéutico:Los profesionales de tu parafarmacia online de confianza, Farmae.com, te recomiendan el buen uso de las cremas protectoras solares, para evitar los problemas generados por la exposición prolongada e intensa al sol. Así como el uso de protectores solares durante todo el año, así como el uso de gafas de sol y gorras o sombreros, sobre todo en las horas centrales del día.Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmae.com
Avène
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.