¿En qué podemos Ayudarte?
Avène Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto 40ml

Avène Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto 40ml

162721.6
10,77 €
Impuestos incluidos
Esta emulsión reparadora calma las irritaciones en las capas superiores de la piel producidas por actos dermoestéticos y dermatológicos como láser o peeling.
Repara tu piel con Avène Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto 40ml Esta emulsión reparadora calma las irritaciones en las capas superiores de la piel producidas por actos dermoestéticos y dermatológicos como láser o peeling. Avène Cicalfate Emulsión Reparadora Post-Acto 40ml para tu piel. A día de hoy existen múltiples tratamientos estéticos y dermoestéticos que pueden corregir imperfecciones en la piel y ayudar a las personas a conseguir el aspecto deseado, pero, en muchas ocasiones, estos tratamientos resultan agresivos y pueden provocar que la piel se irrite en los primeros momentos. Para que puedas seguir haciendo tus tratamientos habituales sin preocuparte de las irritaciones, Avéne ha creado esta emulsión reparadora con sucralfato micronizado, un ingrediente activo que facilita la reparación epidérmica. Además, la combinación entre el cobre y el zinc reduce el riesgo de un ataque bacteriano. Con la clásica agua termal de Avéne, tiene también propiedades calmantes y desensibilizantes.¿Para quién está indicado?Este producto está indicado para personas que se hayan hecho un tratamiento dermocosmético¿Cómo se aplica? Aplica después del tratamiento sobre la piel del rostro con un suave masaje.Recomendación del farmacéutico: Usa siempre productos para el cuidado de la piel que sean específicos para tu tipo de piel y situación. Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Avène

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.