¿En qué podemos Ayudarte?
Gillette Venus Recambios Spa Breeze 4 Unidades

Gillette Venus Recambios Spa Breeze 4 Unidades

054400
10,58 €
Impuestos incluidos
Estos recambios de Gillette Venis Spa Breeze se adaptan a cualquier maquinilla. Consigue una depilación indolora y perfecta.
Depilate de la manera más sencilla con Gillette Venus Recambios Spa Breeze 4 Unidades Con barras hidratantes flexibles que liberan aceites corporales, permitiendo que la maquinilla se deslice suavemente. Gillette Venus Recambios Spa Breeze 4 Unidades con 3 hojas y barritas de gel de depilación incorporadas. Basta con añadir agua para crear una espuma ligera y disfrutar de una depilación suave ideal para tu piel. No necesitarás un gel de depilación aparte. Además las barritas de gel de depilación desprenden la fresca fragancia del té blanco para calmar tus sentidos. La cuchilla debe cambiarse cuando al emplearla notemos que no es tan precisa como al principio.¿Para quién está indicado?Está indicado para mujeres que deseen depilarse.¿Cómo se aplica? Se humedece la maquinilla y así se consigue una ligera espuma y un suave apurado. Se recomienda colgar en el soporte para la ducha, para permitir que se airee entre usos.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. No se necesita jabón o crema depilatoria. La cuchilla debe cambiarse cuando al emplearla notemos que no es tan precisa como al principio.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com
Gillette
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.