¿En qué podemos Ayudarte?
Gillette Fusion5 Proglide Power Recambios 8uds

Gillette Fusion5 Proglide Power Recambios 8uds

7702018010745
32,60 €
Impuestos incluidos
Recambios con 5 hojas antifricción para un afeitado impecable. La banda lubricante desaparece cuando ya no puedes obtener un afeitado óptimo.
Gillette Fusion5 Proglide Power Recambios 8uds Recambios con 5 hojas antifricción para un afeitado impecable. Gillette Fusion5 Proglide Power Recambios 8uds cuenta con 5 hojas antifricción para un afeitado impecable. La recortadora de precisión de la parte trasera es ideal para llegar a las zonas de difícil acceso y dar forma a la barba. La banda lubricante desaparece cuando ya no puedes obtener un afeitado óptimo. La clave para un afeitado cómodo consiste en utilizar unas hojas tan finas, afiladas y precisas que requieran una presión mínima para cortar. La estabilización de los canales de cuchillas gracias a la distancia óptima entre las cuchillas para una mayor comodidad, lo que permite que las cuchillas se adaptan a la forma de su cara.¿Para quién está indicado?Está indicado para el afeitado masculino.¿Cómo se aplica? Cambiar la cuchilla de la maquinilla cuando sea necesario o cuando se acabe la banda lubricante.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com
Gillette
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.