Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante 200ml

Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante 200ml

175563.6
13,13 €
Impuestos incluidos
Ducray Sensinol Leche Corporal que calma la piel reduciendo la sensación de picor y de irritación. Hidrata la dermis manteniendola relajada y fresca.

Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante 200 ml Leche corporal para calmar los picores y la sensación de tirantez que aparece por diferentes razones en la piel. Disponible en varios formatos. Ducray Sensinol Leche Corporal Calmante 200 ml es una leche calmante que se extiende sobre la piel para reducir la sensación de picor e incomodidad. Estas aparecen por culpa de cambios de ambiente bruscos, debido a la sequedad cutánea o por la agresión de las aguas con cal, entre otras razones. Su fórmula hidrata, alivia así este tipo de problemas y es muy suave por lo que ello la hace de alta tolerancia. ¿Para quién está indicado?Indicada para todos los tipos de piel, incluidas las más frágiles. ¿Cómo se aplica? Se aplica mediante un masaje, las veces que sea necesaria. Se puede complementar con el aceite limpiador calmante de la misma línea de productos. Recomendación del farmacéutico: Las pieles frágiles precisan de cuidados suaves y adaptados a su condición, durante el momento de limpieza de las mismas es importante utilizar un gel suave sin siliconas para evitar su resecación o daño, así como cremas que puedan irritarlas. Mantener este producto en un lugar fresco y seco.En caso de dudas sobre esta leche corporal calmante, consulta al equipo de Farmae. Composición: - Polidocanol. - Complejo Prucidine-4. - Laureth-9. - Sin perfume. - Sin alcohol. - Sin colorantes.
Ducray
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.