¿En qué podemos Ayudarte?
Betadine Scrub 7,5% Solución Jabonosa 500 ml

Betadine Scrub 7,5% Solución Jabonosa 500 ml

716753.2
7,72 €
Impuestos incluidos
Antiséptico para lavar manos y piel para desinfectar pequeñas heridas y cortes superficiales. También está indicado para rozaduras.
Betadine Scrub 7,5% Solución Jabonosa 500 mlAntiséptico para lavar manos y piel para desinfectar pequeñas heridas y cortes superficiales. También está indicado para rozaduras.Betadine Scrub es un medicamento antiséptico que se utiliza para el lavado de las manos y de la piel para realizar un lavado desinfectante de pequeñas heridas y cortes superficiales, y también para rozaduras. Se presenta en formato de 500ml. Se diferencia de las otras soluciones jabonosas de Betadine en la cantidad de Povidona iodada que tiene, siendo Betadine Scrub más potente.¿Para quién está indicado?Para personas que tengan heridas o cortes de carácter superficial, y rozaduras en la piel.¿Cómo se usa? Se utiliza aplicando una cantidad reducida de producto y frotando entre 2 y 5 minutos hasta que se obtenga espuma. Posteriormente se debe aclarar con abundante agua, o con una gasa estéril que se encuentre empapada de agua. Esto se debe repetir entre 2 y 3 veces al día.Recomendación del Farmacéutico:Este medicamento se utiliza para tratar infecciones en la piel como cortes superficiales o pequeñas heridas o rozaduras, y se puede utilizar cuando la herida se ha producido en las manos y nadie nos puede aplicar Betadine en sus otros formatos. Además se puede utilizar para lavar las manos antes de curar la herida de otra persona. Se desaconseja su uso en embarazadas y mujeres en periodo de lactancia.Lea el prospecto de este medicamento  y consérvelo para futuras consultas. Si tiene alguna pregunta sobre este o sobre otro tratamiento, recuerde que puede contactar con los farmacéuticos de Farmae.
Betadine
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.