¿En qué podemos Ayudarte?
Vichy Desodorante Anti-transpirante Piel Sensible y Depilada 50ml

Vichy Desodorante Anti-transpirante Piel Sensible y Depilada 50ml

170639.3
6,28 €
Impuestos incluidos
Roll-on especialmente indicado para las pieles más sensibles y delicadas y para la piel recién depilada. Sin alcohol, sin perfume ni parabenes. Evita la transpiración y la sudoración excesiva.
Vichy Desodorante Anti-transpirable Piel Sensible y depilada Roll-on 50mlRoll-on especialmente indicado para las pieles más sensibles y delicadas y para la piel recién depilada. Sin alcohol, sin perfume ni parabenes. Evita la transpiración y la sudoración excesiva.Vichy Desodorante Anti-Transpirante roll-on piel sensible y delicada es un desodorante especialmente delicado, sin alcohol, ni perfume. A la vez, cuida tu piel ayudando a evitar la transpiración y sudoración excesiva.Formulado para minimizar el riesgo de alergias. Para pieles sensibles.¿Para quién está indicado?Está indicado para pieles sensibles o depiladas.¿Cómo se usa? Aplicar como un desodorante habitual.Recomendación del Farmacéutico:Todas las personas sudan a lo largo del día, ya sea por estrés, calor o realización de alguna actividad física. Los seres humanos tenemos más de dos millones y medio de glándulas sudoríparas. Cuando sudamos eliminamos toxinas del cuerpo en forma de agua y sales minerales, es por eso que, para evitar el olor de la sudoración y minimizarla es recomendable utilizar un desodorante de calidad y adecuado a cada piel.Cualquier duda sobre éste u otro tratamiento consulte a los farmacéuticos de Farmae.com
Vichy
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.