¿En qué podemos Ayudarte?
Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50ml

Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50ml

185629.6
5,82 €
Impuestos incluidos
Desodorante en roll on emulsión antitranspirante. Sin alcoho. Indicado para pieles sensibles. Protección eficaz a lo largo de todo el día.
Lambda Desodorante Roll On Sin Alcohol 50mlDesodorante para evitar la sudoración excesiva y evita el mal olor. No contiene alcohol, por lo que es ideal para pieles sensibles.El desodorante Lambda ofrece una protección completa durante todo el día. Controla la sudoración y evita el mal olor. Al no tener alcohol es ideal para cualquier tipo de pieles, especialmente para personas con la dermis sensible. Este desodorante sin alcohol en formato roll on evita que la piel transpire y huela mal.¿Para quién está indicado?Este producto de Isdin está elaborado especialmente para personas con pieles sensibles. Al no contener alcohol se puede usar todos los días sin temer consecuencias como irritaciones en la piel.¿Cómo se usa? El Desodorante Lambda se desliza suavemente sobre las axilas, después de limpiar y secar la piel de la zona correctamente. Recomendación del Farmacéutico:Evita el contacto de este producto con los ojos, en el caso de que esto ocurra aclarar inmediatamente la zona con agua abundante. Se puede comprar el Desodorante Lambda en Farmae.comLas personas que han utilizado este producto o cualquier otro de esta marca han quedado satisfechas con el resultado. En Farmae puedes comprar a buen precio este desodorante sin alcohol.Cualquier duda sobre este desodorante o cualquier otro producto, no dudes en consultar a los farmacéuticos de Farmae.com
Isdin

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.