¿En qué podemos Ayudarte?
Bioderma Sébium Gel Exfoliante · Exfoliantes específico pieles grasas Tubo 100 ml

Bioderma Sébium Gel Exfoliante · Exfoliantes específico pieles grasas Tubo 100 ml

167921.5
11,25 €
Impuestos incluidos
Gel exfoliante, purificante y desincrustante para pieles grasas, mixtas o con problemas. Su textura es suave que se transforma en una ligera espuma que limpia y purifica en profundidad.
Elimina todos los puntos negros con Bioderma Sébium Gel Exfoliante • Exfoliantes específico pieles grasas Tubo 100 ml Solución exfoliante para la piel del rostro dedicada a recuperar la luminosidad y afinar la textura de la piel suavemente. Bioderma Sébium Gel Exfoliante • Exfoliantes específico pieles grasas Tubo 100 ml ha sido elaborado con una base de agentes limpiadores comprobados en millones de usuarios por su eficacia y seguridad. Contiene unas microesferas reforzadas por potentes queratorregulares, los cuales actúan correctamente sobre los granos y sobre los puntos negros. Así mismo, también consigue acelerar el proceso de eliminación de las impurezas y, así, favorecer la renovación celular. Este gel de Bioderma restablece la calidad del sebo de la piel. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen una acción exfoliante y respetuosa con su piel. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos en la piel previamente humedecida, evitando siempre el contacto del producto con los ojos. Es importante que no apliques este producto sobre una piel irritada o dañada. Retirar con abundante agua. Recomendación del farmacéutico: Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este exfoliante o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: No comedogénico.
Bioderma
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.