¿En qué podemos Ayudarte?
Nuxe Rêve de Miel Exfoliante Corporal 175ml

Nuxe Rêve de Miel Exfoliante Corporal 175ml

0A34505
21,15 €
Impuestos incluidos
Exfoliante corporal goloso nutritivo con miel, está indicado para pieles secas y sensibles. Se debe aplicar sobre la piel húmeda y aclarar. La piel queda nutrida e hidratada.
Exfolia tu piel con Nuxe Rêve de Miel Exfoliante Corporal Exfoliante corporal nutritivo para pieles secas y sensibles. Nuxe Rêve de Miel Exfoliante Corporal 175ml, Combina los efectos de la miel, azúcar y aceites y elimina las células muertas del cuerpo a la vez que nutre. Deja la piel más suave y con mejor aspecto, además de contener una fragancia agradable al olfato. Tiene propiedades antioxidantes y de regeneración celular, también aporta vitamina B que calma irritaciones y vitamina E para proteger la piel. Está indicado para pieles secas y sensibles. Es un producto testado dermatológicamente y es no comedogénico.Sin parabenos, ni sulfatos, ni siliconas. ¿Para qué está indicado?Para personas que deseen nutrir y exfoliar su piel. ¿Cómo se aplica? Aplicar sobre la piel limpia y húmeda mediante pequeños movimientos circulares a la hora de la ducha. Aclarar con abundante agua fría y utilizar dos o tres veces por semana. Recomendación del farmacéutico: Mantener fuera del alcance de los niños. No ingerir. Contiene una pequeña cantidad de fenoxietanol como conservante. Si te ha quedado alguna duda acerca de este exfoliante o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Nuxe
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.