¿En qué podemos Ayudarte?
Elancyl Gel Exfoliante Tonificante 150 ml

Elancyl Gel Exfoliante Tonificante 150 ml

157545
14,65 €
Impuestos incluidos
Este producto asocia partículas exfoliantes de origen vegetal y  un extracto de hiedra para tonificar la piel. Aplicar de 2 a 3 veces por semana.
Elancyl Gel Exfoliante Tonificante 150 ml. Elimina las imperfecciones de la piel Elancyl Gel Exfoliante Tonificante 150 ml ayuda a eliminar las células muertas de la piel, además de tonificar la dermis. Además ayuda a alisar la piel y le devuelve su luminosidad natural.¿Para quién está indicado?Está indicado para todas aquellas personas que quieran exfoliar su piel y eliminar las células muertas.¿Cómo se aplica? Durante la higiene personal, con masajes suaves y circulares. Se puede aplicar unas dos o tres veces por semana.Recomendación del farmacéutico: Se debe tener cuidado al contacto con los ojos, ya que puede producir picores, rojeces e irritación. En caso de producirse el contacto es importante enjuagar con abundante agua antes de volver a abrir los ojos. Recuerda mantener Elancyl Gel Exfoliante Tonificante 150 ml guardado en un lugar alejado de las manos de los más pequeños.Todo lo que necesites saber sobre este artículo, podrás consultar con los profesionales de Farmae, o también a través de nuestra página web, Farmae.comComposición: Este producto está compuesto por: AguaSulfato de sodioExtracto de hiedraPolietileno
Elancyl
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.