Avène Solar Crema SPF 30 50ml

Avène Solar Crema SPF 30 50ml

151253.6
15,05 €
Impuestos incluidos
Crema solar de alta protección, para pieles sensibles secas. Es resistente al agua y se muestra transpartente sobre la piel. Posee una fuerte acción antioxidante.

Avène Solar Crema SPF 30 50ml Protector solar sin efecto blanco. Especialmente creado para las pieles secas y sensibles BREVE Es un producto hipoalergénico, testado por dermatólogos que no incluye siliconas en su formulación. Ofrece una protección estable frente a la radiación y además es resistente al agua. Posee un fuerte poder antioxidante y, además no deja rastros blancos en la piel. Se absorbe rápidamente y es no comedogénico.¿Para quién está indicado Avène Solar Crema SPF 30 50ml?Avène Solar Crema SPF 30 50 ml está especialmente indicado para las pieles secas que presentan sensibilidad al sol. Lo pueden utilizar todas las personas que quieran proteger su piel como producto para una protección solar de índice alto.¿Cómo se aplica Avène Solar Crema SPF 30 50ml? Debe aplicarse el protector solar antes de la exposición solar. Aplica el producto en la cantidad suficiente sobre la cara y el cuello. Recuerda, que debes renovar la aplicación para mantener la protección. Este envase contiene 50 ml de contenido. Recomendación del farmacéutico sobre Avène Solar Crema SPF 30 50ml: Recuerda, el sol puede causar daños desastrosos en nuestra piel. Es necesario prevenir para evitar situaciones desagradables. Además de utilizar un buen protector solar, no olvides mantener la piel bien limpia e hidratada.Composición de Avène Solar Crema SPF 30 50ml: Su composición incluye una asociación exclusiva de principios activos. Entre su formulación este producto incluye: - Una cantidad de filtros, estables y duraderos que ofrecen una protección óptima frence a la radiación UVA/UVB. - El Pretocoferil, un poderoso antioxidante, que aporta una protección celular contra los radicales libres. - El Agua termal de Avene contiene propiedades calmantes y anti-irritantes que hidratan y nutren la piel del rostro.
Avène
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.