¿En qué podemos Ayudarte?
Avène Fotoprotector Fluido Mineral Pieles Sensibles SPF50+ 40ml

Avène Fotoprotector Fluido Mineral Pieles Sensibles SPF50+ 40ml

180324.5
15,05 €
Impuestos incluidos
Fotoprotector para las pieles sensibles e intolerantes al sol. Este producto ayuda a proteger la piel de las radiaciones solares y aporta un efecto calmante gracias al agua termal de Avene.
Avène Fotoprotector Fluido Mineral Pieles Sensibles SPF50+ 40 ml Ayuda a proteger las pieles sensibles de las radiaciones solares. Avène Fotoprotector Fluido Mineral Pieles Sensibles SPF50+ 40 ml es un producto creado para el tratamiento y el cuidado de las pieles sensibles que quedan expuestas al sol de forma continuada.Es un fotoprotector muy eficaz y estable en el tiempo.Posee una textura ligera un tanto aceitosa y de rápida absorción, por lo que no resulta demasiado densa o pesada para aplicarla en la piel. Gracias a su formulación enriquecida con complejos minerales, este producto ofrece una protección óptima frente a los UVA y los UVB, así como de los radicales libres. El agua termal de Avene que incluye en su composición, aporta propiedades calmantes y una hidratación extra de la piel. ¿Para quién está indicado?Este producto está indicado para el cuidado de las pieles sensibles e intolerantes al sol y, preferentemente. No incluye perfumes ni filtros químicos por lo que es apta para todo tipo de pieles por su elevada tolerabilidad. ¿Cómo se aplica/toma? Antes de cualquier exposición al sol, aplicar el fluido sobre el rostro y el cuerpo de manera uniforme. Asegúrate que tus manos y la cara están perfectamente limpias y secas. Recomendación del farmacéutico: La exposición solar y sus repercusiones sobre la piel puede ocasionar problemas desastrosos. Conviene recordar que son muchas las precauciones que deben tomarse para evitar los efectos negativos del sol. Además de utilizar un buen protector solar, recuerda los horarios en los que te expones al sol, utilizar gorro o sombrero, y mantén la piel siempre bien hidratada, ya que el sol puede resecarla y dañarla.Si quieres conocer más detalles sobre este producto o cualquier otro disponible en nuestra web, no dudes en contactar con el equipo farmacéutico de Farmae. Composición: Este producto incluye en su composición: - Agua termal de Avène . - Ácido esteárico.  - Aceite de semillas.  - Dióxido de titanio. - Coco-caprilado. - Palomitas de isopropilo.
Avène

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.