¿En qué podemos Ayudarte?
Innovage Piel Colágeno Bote 345 gr

Innovage Piel Colágeno Bote 345 gr

185084
19,87 €
Impuestos incluidos
Este complemento alimenticio a base de colágeno ayuda a mantener la piel tersa, firme y elástica. Su sabor es afresado y no contiene gluten.
Innovage Piel Colágeno Bote 345 gr Complemento alimenticio para favorecer el aspecto de la piel. Sabor a fresa. Innovage Piel Colágeno Bote 345 gr se trata de un fantástico producto alimenticio dedicado al buen mantenimiento de la piel. Esto lo consigue gracias a su composición, en la que encontramos: vitamina C que ayuda a la formación de colágeno para conseguir una piel más firme, tersa y con elasticidad. Por otra parte disminuye las líneas de expresión y aumenta la elasticidad de la piel. ¿Para qué está indicado?Está indicado para el buen aspecto de la piel. ¿Cómo se aplica? Lo tomaremos 1 cuchara diariamente diluido en un vaso de agua, un zumo o el alimento que más nos apetezca. Recomendación del farmacéutico: Puedes mezclar la solución en polvo en un alimento o bebida tanto frío como caliente. Este complemento alimenticio no puede sustituir nunca una dieta variada y equilibrada. Mantener en un ambiente fresco y seco. Guardar fuera del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Colágeno Hidrolizado. - Extracto de Acaí. - Extracto de Vid Roja. - Extracto de Granada. - Extracto de Polyganum. - Ácido Hialurónico. - L-Metionina.
Innovage
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.