¿En qué podemos Ayudarte?
Innovage Piel Colágeno Duplo 2 x 45 Comprimidos

Innovage Piel Colágeno Duplo 2 x 45 Comprimidos

183813.1
30,70 €
Impuestos incluidos
Este complemento alimenticio está formulado para contribuir la formación de colágeno y aportar ácido hialurónico para recuperar la mejor versión de tu piel.
Rejuvenece tu piel con Innovage Piel Colágeno Duplo 2 x 45 Comprimidos Este complemento alimenticio está formulado para contribuir la formación de colágeno y aportar ácido hialurónico para recuperar la mejor versión de tu piel. Innovage Piel Colágeno Duplo 2 x 45 Comprimidos rellena tus arrugas. El principal motivo por el que la piel del rostro comienza a presentar líneas de expresión y arrugas es por la falta de colágeno en las células, que es el principal encargado de mantener la piel tersa y elástica, y la falta de ácido hialurónico que se encarga de mantenerlas hidratadas. Para potenciar la creación de colágeno y darle un aporte extra de ácido hialurónico, estos comprimidos antiedad desarrollados por Innovage están formulados con colágeno, vitamina C que potencia su absorción, y ácido hialurónico. ¿Para quién está indicado?Este producto está indicado para personas que quieran combatir las arrugas y las líneas de expresión ¿Cómo se aplica? Toma tres comprimidos al día acompañados de un vaso de agua.Recomendación del farmacéutico: No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben ser sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida saludable. Mantener en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.Composición: - Hidrolizado de Colágeno.- Alcohol Polivinílico.- Dióxido de Titanio.- Sal Magnésica de Ácidos Grasos.- Polietilenglicol.- Ácido Hialurónico...
Innovage
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.