¿En qué podemos Ayudarte?
Elancyl Gel de Ducha Energizante 200ml

Elancyl Gel de Ducha Energizante 200ml

174745.7
7,33 €
Impuestos incluidos
Gel de ducha con perfume que hidrata la piel dejándola resplandeciente y enérgica. Proporciona sensación de frescor intenso.
Elancyl Gel de Ducha Energizante 200ml. Revitaliza y energiza la piel. Gracias a Elancyl Gel de Ducha Energizante 200ml podrás hidratar tu piel, otorgándole resplandor y energía. Además deja una sensación de frescor intenso y un ligero aroma natural, tras su uso.¿Para quién está indicado?Este producto está indicado para todas aquellas personas que quieran dar energía y vitalidad a su dermis.¿Cómo se aplica? Se aplica durante la higiene personal, aplicando hasta hacer espuma. Se debe retirar con abundante agua.Recomendación del farmacéutico: Se debe tener cuidado al aplicar este producto, ya que el contacto con los ojos puede provocar irritaciones, rojeces y molestias. En caso de que exista el contacto, se debe enjuagar con abundante agua antes de volver a abrir los ojos.Los profesionales de Farmae te ayudarán con tus dudas sobre Elancyl Gel de Ducha Energizante 200ml. No dudes en consultarnos. También puedes hacerlo a través de nuestra web, Farmae.com.
Elancyl
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.