¿En qué podemos Ayudarte?
Uriage Xémose Aceite Limpiador Calmante 500ml

Uriage Xémose Aceite Limpiador Calmante 500ml

169308.2
11,49 €
Impuestos incluidos
Aceite limpiador que actúa sobre las pieles atópicas muy resecas. Cuenta con propiedades calmantes, protectores e hidratantes.
Uriage Xémose Aceite Limpiador Calmante Baño 500ml. Protege, alivia y restaura la piel. Uriage Xémose Aceite Limpiador Calmante Baño 500ml es un aceite limpiador que nutre, calma y es hipoalergénica. Deja una capa protectora sobre la piel que protege la piel contra las agresiones externas. Proporciona calma y alivio a las sensaciones de picor, tirantez y molestias propias de la piel seca. Limpia suavemente las pieles tópicas sin afectar su delicado estado.¿Para quién está indicado?Indicado para las personas con la piel atópica y piel muy seca..¿Cómo se aplica? Aplicar sobre la zona afectada. Unas dos veces al día, masajeando suavemente hasta que se absorba totalmente.Recomendación del farmacéutico: Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de este producto, se debe detener su uso inmediatamente.No te quedes con ninguna duda sobre Uriage Xémose Aceite Limpiador Calmante Baño 500ml. Todo lo que necesites saber sobre este, o cualquier otro producto, podrás consultarlo con los expertos y profesionales de Farmae.Composición: En su formulación encontramos: GlicerinaManteca de CaritéSin perfumeSin jabón
URIAGE
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.