¿En qué podemos Ayudarte?
Nuxe Bio Beauté Gel de Ducha Suave 200ml

Nuxe Bio Beauté Gel de Ducha Suave 200ml

9929387
6,15 €
Impuestos incluidos
Esta crema lavante con un 99% de ingredientes naturales es apto para todo tipo de pieles, las cuales limpia aportando una agradable sensación de confort.
Piel suave y limpia con Nuxe Bio Beauté Gel de Ducha Suave 200ml Esta crema lavante con un 99% de ingredientes naturales es apto para todo tipo de pieles, las cuales limpia aportando una agradable sensación de confort. Nuxe Bio Beauté Gel de Ducha Suave 200ml para tu piel. El momento de la ducha puede ser una vía de escape perfecta para huir del estrés del día a día y conseguir relajarte antes de irte a dormir o a disfrutar de tu tiempo libre después de haberte desprendido de todos los nervios de tu ritmo de vida. Para que consigas todavía más ese efecto relajante y reconfortarte, Nuxe ha creado este producto como parte de su línea Bio. Esta crema lavante está formulada con un 99% de ingredientes naturales, de los cuales el 11% proceden de la agricultura ecológica. Su formulación está delicadamente seleccionada para proporcionar una sensación de relajación y confort única para tu momento de la ducha incluso si tienes la piel sensible.¿Para quién está indicado?Este producto está indicado para personas con la piel sensible.¿Cómo se aplica? Aplica sobre la piel húmeda, directamente con las manos o con ayuda de una esponja. Aclarar con abundante agua.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.Si tienes alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Nuxe
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.