¿En qué podemos Ayudarte?
Interapothek Gel Cero 1000 ml

Interapothek Gel Cero 1000 ml

162903.6
1,83 €
Impuestos incluidos
Gel de baño y ducha natural. Especialmente diseñado para cuidar el medio ambiente. No contiene parabenes, ni colorantes ni fenoxietanol, ni alérgenos. Es un gel suave para la piel y que mantiene el equilibrio natural de la misma.
Interapothek Gel Cero Hombre 1000ml. Gel de baño que otorga una sensación de bienestar al utilizarlo. Interapothek Gel Cero Hombre 1000ml otorga una sensación de frescor diaria tras su uso. Su formulación activa le permite suavizar la piel y dejarla con una deliciosa fragancia. No produce irritaciones ni molestias, por lo que las personas con la piel sensible pueden utilizar este producto. Además, protege la piel frente a los agentes externos que puedan agredirla.¿Para quién está indicado?Indicado para quienes deseen mantener su piel limpia y cuidada diariamente. Incluso quienes tienen la piel sensible¿Cómo se aplica? Aplicar sobre la piel húmeda, durante la ducha diaria. Aclarar con abundante agua para retirar.Recomendación del farmacéutico: Es importante mantener este producto alejado del alcance de los niños, guardándolo en un lugar fresco y seguro. En caso de ser alérgico a alguno de sus componentes, no dudes en detener su uso inmediatamente y consultar con tu médico.Los expertos y profesionales de Farmae te ayudarán a resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre Interapothek Gel Cero Hombre 1000ml.
Interapothek
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.