¿En qué podemos Ayudarte?
Multidermol Jabón Líquido 750ml

Multidermol Jabón Líquido 750ml

330720.8
3,95 €
Impuestos incluidos
Jabón líquido. Ofrece una limpieza eficaz sin irritar ni dañar la piel. Respeta el equilibrio natural de la dermis. Tiene un pH neutro.
Limpia la suciedad de la piel con Multidermol Jabón Líquido 750ml Gel de ducha enriquecido con un pH neutro para lograr una higiene diaria dulce y fresca. Este del de Multidermol ofrece hasta tres acciones en una sola aplicación bajo la ducha: ofrece protección frente a la sequedad de la piel, protección del pH natural de la piel, gracias a su Ph5.5 con el que se mantieneel grado de acidez de la capa hilipídica natural, y finalmente ofrece protección frente a las posibles irritaciones. Multidermol Jabón Líquido 750ml se trata de una solución en gel con la que limpiar correctamente la piel todos los días y dejarla con una agradable sensación a dulzor y frescura al mismo tiempo. Deja la piel calmada e hidratada gracias a su base en la composición, en la que encontramos un pH neutro para la piel de 5.5. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen una limpieza segura y completa en la piel todos los días. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos en la piel previamente húmeda extendiéndolo con un suave masaje y finalmente retirar cualquier resto de jabón y suciedad con abundante agua. Recomendación del farmacéutico: Lo emplearemos si lo deseamos como un jabón convencional cuando creamos necesario. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este jabón o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Aqua. - TEA-lauryl sulfate. - PEG-7 glyceryl cocoate. - cocamide dea. - hydroxypropyl guar hydroxypropyltrimonium chloride. - parfum. - sodium hydroxymethylglycinate. - methylchloroisothiazolinone. - methylisothiazolinone. - magnesium chloride. - magnesium nitrate. - lactic acid. - CI 15985.
Omega Pharma
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.