¿En qué podemos Ayudarte?
Interapothek Gel Seda 750 ml Dosificador

Interapothek Gel Seda 750 ml Dosificador

173370
1,57 €
Impuestos incluidos
Gel de baño y ducha dermoprotector que estimula los mecanismos de defensa y protección natural de la piel, evitando la excesiva proliferación de microorganismos responsables del mal olor corporal.
Limpia la suciedad de la piel con Interapothek Gel Seda 750 ml Dosificador Gel de ducha elaborado con eligoelementos para la higiene diaria de todo tipo de pieles. Interapothek Gel Seda 750 ml Dosificador ha sido elaborado con una gran cantidad de ácidos grasos esenciales, oligoelementos y vitaminas A, D y E. Se trata de una solución limpiadora con la que llevar a cabo la limpieza diaria del cuerpo de forma respetuosa y suave con el cuerpo. Este gel de Interapothek se encuentra especialmente indicado para las pieles que tienden a secarse con asombrosa facilidad, ya que consigue para la piel una hidratación intensa y profunda. Este gel, además evitará la proliferación de microorganismos. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen una limpieza segura y completa en la piel todos los días. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos en la piel previamente húmeda extendiéndolo con un suave masaje y finalmente retirar cualquier resto de jabón y suciedad con abundante agua. Recomendación del farmacéutico: Lo emplearemos si lo deseamos como un jabón convencional cuando creamos necesario. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este gel o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - aqua. - sodium laureth sulfate. - cocamidopropyl betaine. - disodium cocoamphodiacetate. - aloe barbadensis extract.
Interapothek
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.