¿En qué podemos Ayudarte?
Caudalie Gel de Ducha Figue de Vigne 200ml

Caudalie Gel de Ducha Figue de Vigne 200ml

196
9,09 €
Impuestos incluidos
Este gel de ducha está enriquecido con aloe vera. No contiene jabón. Ideal para relajarte de una manera natural en el momento del baño o la ducha.
Limpia la suciedad de la piel con Caudalie Gel de Ducha Figue de Vigne 200ml Gel de ducha enriquecido con aloe Vera para lograr una higiene diaria dulce y fresca. Caudalie Gel de Ducha Figue de Vigne 200ml se trata de una solución en gel con la que limpiar correctamente la piel todos los días y dejarla con una agradable sensación a dulzor y frescura al mismo tiempo. Deja la piel calmada e hidratada gracias a su base en la composición, en la que encontramos aloe vera. Este gel de Caudalie respeta el pH fisiológico de la piel. Siente una completa frescura gracias a la rosa de las viñas y a las notas de ruibarbo. No contiene parabenos. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen una limpieza segura y completa en la piel todos los días. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos en la piel previamente húmeda extendiéndolo con un suave masaje y finalmente retirar cualquier resto de jabón y suciedad con abundante agua. Recomendación del farmacéutico: Lo emplearemos si lo deseamos como un jabón convencional cuando creamos necesario. Gracias a su cómodo formato de 50ml lo podremos llevar con nosotros siempre que lo creamos conveniente. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este jabón o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Aloe vera.
Caudalie
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.