¿En qué podemos Ayudarte?
Inibsa Gel Dermatológico 200ml

Inibsa Gel Dermatológico 200ml

326751.9
0,85 €
Impuestos incluidos
Gel dermatológicamente protector. Ofrece una perfecta tolerancia sobre la piel. También limpia el cabello ofreciendo un efecto suavizante.
Compra Inibsa Gel Dermatológico 200ml Gel dermatológico indicado para un cuidado suave y delicado de la piel. Su pH es de 5,5. Inibsa Gel Dermatológico protege la piel frente a los daños que pueden causarle los agentes externos. Es apropiado para personas que sufren descamación, alergia o grietas. Al contener colágeno favorece el buen estado de salud de uno de los órganos más importantes que tenemos, que no es otro que la piel. Su pH es de 5,5 para no resultar agresivo a la dermis.¿Para quién está indicado Inibsa Gel Dermatológico?Inibsa Gel Dermatológico este gel respeta el manto ácido de la piel, es un producto apto para personas que requieren un cuidado más específico de la piel.¿Cómo se aplica Inibsa Gel Dermatológico? Aplicar por todo el cuerpo en la ducha o baño diario, masajear suavemente hasta que haga espuma y después aclarar con abundante agua hasta dejar la piel totalmente limpia.Recomendación del farmacéutico sobre Inibsa Gel Dermatológico:Si la piel requiere algún tipo específico de tratamiento y no se lo damos, podemos acabar provocando afecciones dermatológicas. Por eso es importante utilizar productos que se adecuen a las necesidades de la piel. Inibsa Gel Dermatológico es ideal para el cuidado de pieles que tiendan a sufrir descamación, grietas o alergias de algún tipo. También está disponible en tamaño familiar. Encuentra los mejores productos para el cuidado de tu piel en la parafarmacia online Farmae.Los farmacéuticos de Farmae están a tu disposición para responder a cualquier pregunta sobre el cuidado de la piel.
Omega Pharma
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.