¿En qué podemos Ayudarte?
Mussvital Gel De Baño De Aceite De Oliva 750ml.

Mussvital Gel De Baño De Aceite De Oliva 750ml.

180744.1
2,69 €
Impuestos incluidos
Gel de baño con extracto de aceite de oliva, ideal para la higiene diaria de la piel. Hidrata y suaviza la piel, reduciendo la perdida de agua. Rico en vitamina E. No contiene parabenos.
Limpieza completa de la piel con Mussvital Gel De Baño De Aceite De Oliva 750ml. Gel de baño para la limpieza correcta de la piel y su hidratación. Mussvital Gel De Baño De Aceite De Oliva 750ml ha sido elaborado con el fin de limpiar perfectamente la piel del cuerpo al mismo tiempo que la deja hidratada gracias a su formulación en la que encontramos vitamina E. Esta vitamina le dará a tu piel toque de suavidad que deseas y además le hace frente a la acción de los radicales libres. Encontramos también Pantenol, el cual actúa como agente protector y regenerador de la piel. Los resultados son una piel regenerada, limpia y suave. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen para la limpieza e hidratación de la piel corporal. ¿Cómo se aplica? Aplicar y extender con un suave masaje sobre la piel previamente humedecida. Finalmente lo retiraremos con abundante agua. Recomendación del farmacéutico: Es importante que tras la limpieza no seques la piel frotando con la toalla, sino a pequeñas presiones hasta quedar seca. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de este gel de baño o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Mussvital
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.