¿En qué podemos Ayudarte?
Halls Chicles Menta

Halls Chicles Menta

64055
0,54 €
Impuestos incluidos
Los clásicos caramelos halls sabor menta en forma de chicles gragea, con una explosión de sabor intenso que despejará tu garganta y respiración.
Halls Chicles Menta Los clásicos caramelos halls sabor menta en forma de chicles gragea, con una explosión de sabor intenso que despejará tu garganta y respiración. Halls Chicles Menta son unos deliciosos caramelos con sabor a menta refrescante. Su efecto balsámico despejará tus vías respiratorias otorgándote un alivio inmediato y refrescante. Los clásicos chicles Hall cuentan con un montón de variedades y sabores. Son sin azúcar para que puedas disfrutar de su sabor sin preocupaciones. Su fórmula está diseñada para mejorar la respiración y refrescar al aliento, proporcionando una sensación de frescor al instante.¿Para qué está indicado?Está indicado para refrescar tu garganta con un agradable sabor a menta.¿Cómo se aplica? Tomar un caramelo cuando se desee. Vienen en envases individuales.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. Sin Gluten.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.comComposición: EdulcorantesGoma baseAgente de cargaAromasEspesanteEmulgenteAgente de recubrimientoColorantesAntioxidanteContiene una fuente de fenilalaninaUn consumo excesivo puede producir efectos laxantes
Halls
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.