¿En qué podemos Ayudarte?
Colgate Total Advanced Limpieza Profunda Dentífrica 75 ml

Colgate Total Advanced Limpieza Profunda Dentífrica 75 ml

PL07364A
2,46 €
Impuestos incluidos
Pasta de dientes para combatir la placa dental que queda también en los espacios interdentales. Combate el mal aliento. Ofrece 12 horas de protección.
Colgate Total Advanced Limpieza Profunda Dentífrica 75 ml Pasta de dientes con fórmula para la limpieza activa que llega a todos los rincones de la boca. Colgate Total Advanced Limpieza Profunda Dentífrica 75 ml es una pasta de dientes con acción completa que combate la placa que queda también entre los dientes. Para ello, se vale de micropartículas que dan brillo y acceden a estos espacios. También elimina las bacterias que quedan en lengua, cara interna de las mejillas y las encías. Protege durante 12 horas tras 4 semanas de uso continuo. ¿Para qué está indicada?Para el cuidado dental de adultos que sufren gingivitis y otros problemas. ¿Cómo se aplica? Poner la cantidad adecuada en el cepillo y cepillar los dientes con la técnica indicada por el odontólogo. Recomendación del farmacéutico: Se debe enjuagar la boca tras el cepillado y usar tanto el hilo dental como el colutorio tras el cepillado. Cepillar los dientes 3 veces al día y cambiar el cepillo cada dos o tres meses, según el desgaste que tengan las celdas.Si tienes dudas sobre Colgate Total Advanced Limpieza Profunda Dentífrica 75 ml, pregunta al equipo de Farmae. Composición: - Flúor.
Colgate
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.