¿En qué podemos Ayudarte?
Orbit Gragea Chicles Hierbabuena

Orbit Gragea Chicles Hierbabuena

52601
0,60 €
Impuestos incluidos
Chicles sin azúcar y con sabor a hierbabuena. Su intenso sabor le permite combatir el mal aliento y dejar una sensación de frescor en boca y garganta.
Brilla con Orbit Gragea Chicles Hierbabuena. Chicles sabor a hierbabuena y sin azúcar. Orbit Gragea Chicles Hierbabuena son chicles sin azúcar, con edulcorante, con sabor a hierbabuena. Contiene una fuente de Fenilalanina. Contiene soja o productos a base de soja. Proporciona frescor a la boca y tienen una cobertura crujiente. Mantienen la salud bucodental reduciendo las bacterias causantes de caries y neutralizando los ácidos de placa. Gracias a esto, mejora el aliento, eliminando el mal olor y proporcionando una sensación de frescor en la boca y gargante. ¿Para qué está indicado?Aquellas personas que quieran mascar chicle o hayan comido fuera de casa y no puedan cepillarse los dientes. ¿Cómo se aplica? Coger un chicle e ingerirlo, dejando que se disuelva en la boca. Masticar hasta que quede una parte muy pequeña. Recomendación del farmacéutico: Es importante mantener Orbit Gragea Chicles Hierbabuena guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. El exceso de ingesta de este producto puede ocasionar dificultades laxantes.Si te ha quedado alguna duda acerca de estos chicles o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: EdulcorantesSorbitolGoma baseGoma arábicaGlicerinaFosfatos de calcioColorante
Orbit
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.