¿En qué podemos Ayudarte?
Neutrogena Crema Manos con Perfume 50 ml.

Neutrogena Crema Manos con Perfume 50 ml.

385724
5,03 €
Impuestos incluidos
Crema de manos concentrada de Neutrogena, siguiendo en su fórmula Noruega consigue un alivio inmediato, protege e hidrata hasta las manos más secas.
Hidrata correctamente las manos con Neutrogena Crema Manos con Perfume 50 ml. Crema de manos elaborada con dlicerina especialmente dedicada a las manos estropeadas. Neutrogena Crema Manos con Perfume 50 ml se trata de una solución en crema con la que podremos cuidar perfectamente la piel tan dañada de las manos. Estas se encuentran en constante contacto con cualquier superficie del exterior, por lo que es muy común, que si no las hidratamos y cuidamos correctamente, éstas se sequen y se vean especialmente estropeadas. Olvídate de la sequedad, gracias a la poderosa composición de esta crema de Neutrógena, en la que no encontramos rastro de perfumes para lograr una mayor tolerancia en las pieles más sensibles. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen hidratar correctamente sus manos reparando los daños causados en ellas. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos en las manos con un suave masaje extendiéndolo entre ellas hasta que se absorba por completo el producto. Recomendación del farmacéutico: La constancia en la aplicación de la crema será de gran importancia para conseguir unos resultados verdaderamente favorables. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Aqua. - Glycerin. - Cetearyl Alcohol. - Stearic Acid. - Palmitic Acid. - Sodium Cetearyl Sulfate. - Dilauryl Thiodipropionate. - Sodium Sulfate. - Methylparaben. - Propylparaben.
Neutrogena
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.