¿En qué podemos Ayudarte?
Vichy Homme Sensi Shave Espuma de Afeitar 200ml.

Vichy Homme Sensi Shave Espuma de Afeitar 200ml.

361626.3
6,29 €
Impuestos incluidos
Espuma de afeitar anti irritaciones, con protección para las pieles con problemas de pelos encarnados y rojeces. Indicado para piel sensible. Sin parabenos.
Vichy Homme Sensi Shave Espuma de Afeitar 200ml.Espuma de afeitar anti irritaciones, con protección para las pieles con problemas de pelos encarnados y rojeces. Indicado para piel sensible. Sin parabenos.Cuando tienes la piel sensible, el afeitado se puede convertir en el peor de los momentos. Tras él, la piel se irrita, pudiendo quedar alguno de los pelos incrustados, lo que produce una dolorosa molestia. Para estos casos lo mejor es utilizar espumas y geles que no solo mejoren el deslizamiento de la cuchilla, sino que hidraten y nutran la piel para que el afeitado sea mucho más suave y cómodo. La fórmula de Vichy Sensi Shave asocia el Calcio, la Vitamina C, la glucosilada y el ácido salicílico para proteger a la piel de las sensaciones de calor que pueden quedar tras el afeitado.¿Para quién está indicado?Está diseñada especialmente para aquellos hombres con pieles secas y sensibles que se dañan con facilidad. ¿Cómo se usa? La lición en espuma debe de aplicarse bien por toda la zona en la que vamos a trabajar, extendiendola suavemente con la mano para asegurar que la piel quede bien hidratada por todas partes y toda la barba bien cubierta.Recomendación del Farmacéutico:Se debe de evitar el contacto con zonas sensibles como los ojos y no ingerir. En caso contrario deberá aclararse rápidamente con agua. Si en algún momento pudiera producir alguna irritación deberá anular el proceso y consultar a un médico. Es recomendable cambiar frecuentemente de cabezales y cuchillas para favorecer el corte y el deslizamiento más suave y agradable posible. La espuma de afeitar Sensi Shave de Vichy se puede comprar de forma cómoda y segura a través de la parafarmacia online de Farmae.Si tienes cualquier duda sobre este producto u otros no dudes en consultar con los farmacéuticos de Farmae.com
Vichy
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.