¿En qué podemos Ayudarte?
Caudalie Los Esenciales Set De Viaje

Caudalie Los Esenciales Set De Viaje

3522930026433
9,00 €
Impuestos incluidos
Set de viaje con agua micelar (30ml), crema hidratante (15ml), champú (30ml), Gel de ducha (30ml) y loción corporal (30ml).
Caudalie Los Esenciales Set De Viaje Set de cuidado e higiene corporal y del cabello. Caudalie Los Esenciales Set De Viaje se trata del set de viaje perfecto con el que estar preparada siempre por su cómodo tamaño. Contiene un agua micelar de 30 ml, una crema sorbete de 30ml, un champú para conseguir una limpieza suave del cabello de 30ml, un gel de ducha de 30ml elaborado sin parabenos y finalmente también encontramos una loción totalmente nutritiva para conseguir una piel hidratada y luminosa. Como ves, mantener la piel cuidada ya no es una excusa incluso estando de viaje. ¿Para qué está indicado?Indicado para cuidado la piel y el cabello en cualquier momento y lugar. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos en el cuerpo y en el cabello previamente humedecidos y retiraremos con abundante agua. Recomendación del farmacéutico: Te recomendamos esta gama de viaje que podrás transportar a cualquier parte con la comodidad de su formato y por la calidad de sus productos.Si te ha quedado alguna duda acerca de este fantástico set de viaje o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Caudalie
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.