¿En qué podemos Ayudarte?
Betres On Aceite en Crema Corporal Serenity 230ml

Betres On Aceite en Crema Corporal Serenity 230ml

8413281908033
5,95 €
Impuestos incluidos
Aceite en crema corporal perfumada ideal para el cuidado de la piel. Hidrata, suaviza y aporta un agradable perfume. De rápida absorción.
Betres On Aceite en Crema Corporal Serenity 230ml. Aceite en crema con cualidades hidratantes y nutritivas. Betres On Aceite en Crema Corporal Serenity 230ml se aplica sobre la piel, hidratándola y nutriéndola en profundidad. Además, cuenta con un ligero aroma que deja la piel perfumada. Su textura fina y suave le permite aplicarse fácilmente. También es absorbida rápidamente por la dermis. Ayuda a reducir las molestias producidas por las irritaciones, rojeces y tiranteces.¿Para quién está indicado?Indicado para las personas que quieran mantener su piel hidratada y cuidada durante más tiempo.¿Cómo se aplica? Aplicar ligeros masajes sobre la zona a tratar, dejando que se absorba correctamente.Recomendación del farmacéutico: En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de este producto, no dudes en detener su uso inmediatamente. Recuerda guardar Betres On Aceite en Crema Corporal Serenity 230ml en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños.No dudes en acudir con nuestros expertos y profesionales si te surge alguna duda sobre este o cualquier otro producto.Composición: Cuenta con aceite de onagra en su composición.
Betres
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.