¿En qué podemos Ayudarte?
Interapothek Crema Energizante For Men 50ml

Interapothek Crema Energizante For Men 50ml

173128
6,46 €
Impuestos incluidos
Fluido con activos que aportan un efecto antifatiga en la piel del hombre, luchando contra las marcas de cansancio y la tez pálida.
Cuidado de la piel del hombre con Interapothek Crema Energizante For Men 50ml Crema elaborada para la piel de los hombres de cualquier edad para conseguir un resultado anti-fatiga. Interapothek Crema Energizante For Men 50ml se trata de una solución en crema pensada especialmente en los hombres. Aquellos que vayan buscando una crema que les devuelva la vitalidad y luminosidad natural a la piel, han llegado al lugar ideal. Esta crema para hombres de Interapothek cuadra en su composición con los ingredientes hidratantes que cuidarán de tu piel y además regenerará la estructura cutánea. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen hidratar y revitalizar la piel del rostro. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos mediante un suave masaje en movimientos circulares y ascendentes desde el interior del rostro hasta el cuello. Recomendación del farmacéutico: Es importante que seas constante en la aplicación de la crema para obtener unos resultados verdaderamente favorables en la piel. Te recodamos que es incierta la idea de que las cremas son objeto de las mujeres, ya que el cuidado y mantenimiento de la piel es importante para todos los seres humanos en general. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Interapothek
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.