Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 30u

Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 30u

171363.6
9,78 €
Impuestos incluidos
Solución oftalmológica indicada para las molestias oculares como la sequedad o la irritación producidas por factores ambientales.

Alivia las molestias oculares con Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 30u Solución oftalmológica humectante y lubricante para tratar las molestias oculares relacionadas con la sequedad. Lubristil Solución Oftálmica Lubricante 30u ha sido elaborado para los casos en los que incurren molestias oculares, aliviando los síntomas de irritaciones y sequedad ocasionados por determinadas alteraciones de la película lacrimal o por los factores ambientales a los que se exponen los ojos a diario, como por ejemplo: el polvo, el polen, el deslumbramiento, la contaminación o simplemente la utilización de las pantallas, cada vez más común. Ten en cuenta que esta solución oftalmológica de Lubristil ha sido elaborada sin conservantes y posee una gran tolerancia. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen aliviar las molestias de sequedad e irritaciones en los ojos. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos en los ojos dejando caer directamente sobre éstos una o dos gotas en 4 ocasiones al día. Siempre sobre el saco conjuntival. Recomendación del farmacéutico: Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: Cada ml de solución hipotónica contiene: - 1.5 mg de hialuronato sódico. - cloruro de sodio. - disodio fosfato dodecahidrato. - sodio fosfato monobásico. - Agua purificada.
Lubristil
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.