¿En qué podemos Ayudarte?
Neusc-2 Pastilla Grasa Manos Agrietadas 24 g

Neusc-2 Pastilla Grasa Manos Agrietadas 24 g

370619.3
4,13 €
Impuestos incluidos
Producto indicado para eliminar las asperezas y grietas de la piel de zonas como las manos, los talones de los pies así como los codos.
Protege las manos de las grietas con Neusc-2 Pastilla Grasa Manos Agrietadas 24 g Solución en pastilla elaborada especialmente para proteger la piel de las manos frente a las grietas. Neusc-2 Pastilla Grasa Manos Agrietadas 24 g se trata de un tratamiento con el que podremos mejorar el estado de las grietas que han aparecido en la piel de las manos. Eliminas las asperezas y las grietas, combatiendo los múltiples agentes externos que agreden la piel. Con la aplicación de esta crema podremos recuperar el buen aspecto que tienen las manos en su forma natural. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen eliminar de su piel las grietas y las asperezas de la piel de las manos. ¿Cómo se aplica? Lo aplicaremos sobre las manos previamente limpia y secas con un suave masaje hasta que se absorba por completo. Recomendación del farmacéutico: La constancia en la aplicación de esta pastilla en las manos hará que los resultados en ella se vean verdaderamente increíbles. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta pastilla o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com. Composición: - Parafina. - ceras. - lanolina. - limonene.
NEUSC
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.