¿En qué podemos Ayudarte?
Neutrogena Pies Absorción Inmediata 100ml

Neutrogena Pies Absorción Inmediata 100ml

169568
6,41 €
Impuestos incluidos
Neutrogena Pies Absorción Inmediata 100ml es una crema de pies especialmente pensada para aquellas personas que quieren una rápida absorción sin tener que esperar para poder calzarse. Contiene lima de pies gratis hasta fin de existencias.
Cuida tus pies como se merecen con Neutrogena Pies Absorción Inmediata 100ml Solución en crema para pies con una hidratación duradera de hasta 24 horas. Es más que común entre la población descuidar los pies y no aplicar en ellos más que la esponja de baño para limpiarlos. Pero estos, se encuentra constantemente en ambientes cerrados o expuestos a las inclemencias meteorológicas como en verano con una sequedad agotadora para éstos. Neutrogena Pies Absorción Inmediata 100ml se trata de una solución en crema elaborada especialmente para hidratar y nutrir los pies como ninguna otra. Además cuenta con una textura muy ligera que se absorberá rápidamente en la piel para que no tengas que aguantar demasiado tiempo con los pies al aire. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen hidratar sus pies intensamente. ¿Cómo se aplica? Aplicar en todo el contorno de la piel de los pies con un suave masaje hasta que la crema se absorba por completo en ellos. Recomendación del farmacéutico: Gracias a la utilización de esta crema, ahora tus pies se verán más suaves y hermosos. Te recomendamos que seas constante en la aplicación de la crema en ellos, para que los resultados sean verdaderamente favorables. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Neutrogena

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.