¿En qué podemos Ayudarte?
Vichy Homme Hydra Cool+ Gel Hidratante 50 ml

Vichy Homme Hydra Cool+ Gel Hidratante 50 ml

186287.7
14,18 €
Impuestos incluidos
Gel hidratante con efecto frío enriquecido con ácido hialurónico y agua termal mineralizante para una absorción y sensación de frescor inmediato. Ideal para aplicarla tras el afeitado o incluso encima de la barba.
Comprar Vichy Homme Hydra Cool+ Gel Hidratante 50 ml a buen precio Gel hidratante ultrafresco que contiene ácido hialurónico para dar un mejor aspecto al rostro y el contorno de ojos masculino durante todo el día. Vichy Homme Hydra Cool+ Gel Hidratante 50 ml es un gel hidratante de textura no grasa que deja sobre la piel una agradable sensación de frescor y mantiene la hidratación hasta 48 horas. Para ello, se vale de una combinación de ácido hialurónico y agua termal que remineraliza la piel, a la vez que mantiene su hidratación natural, eliminando los signos propios de la fatiga que también preocupan al hombre.Válido para el mantenimiento de la piel tras la ducha o en la rutina facial masculina. Apto para su aplicación tanto de día como de noche.¿Para quién está indicado?Para todos aquellos hombres que quieran mantener su rostro fresco, hidratado y limpio después de la ducha.¿Cómo se aplica? Se aplica durante la higiene personal diaria, se aplica sobre la piel limpia y aclarada, dejando unos minutos que actúe antes de aclarar con abundante agua.Recomendación del farmacéutico: Es importante tener en cuenta si se es alérgico a alguno de los componentes de este producto antes de adquirirlo. Las personas con algún problema dermatológicos deben consultar con su dermatólogo sobre el uso de Vichy Homme Hydra Cool+ Gel Hidratante 50 ml.Los expertos y profesionales de Farmae estarán a tu disposición para resolver todas tus dudas sobre este artículo o cualquier otro de la gama.Composición: - Agua termal.- Alcohol Denat.- Gluconato de Zinc.- Gluconato de Magnesio.- Glicerina. - Panthenol.- Ácido Hialurónico.
Vichy
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.