¿En qué podemos Ayudarte?
Be+ Aftersun Emulsión Calmante 250ml

Be+ Aftersun Emulsión Calmante 250ml

158331.4
8,75 €
Impuestos incluidos
Aftersun de emulsión calmante perfecto para adultos, bebés y niños. Ideal para el uso diario debido a su absorción ultrarápida tanto en rostro como en cuerpo. Actúa reparando y refrescando la piel.
Reduce el daño del sol con Be+ Aftersun Emulsión Calmante 250ml Indicado para aplicar después de la exposición solar. Posee una textura ultra absorbente que transmite frescor y confort. Be+ Aftersun Emulsión Calmante 250ml te servirá para rehidratar y proteger la barrera de la piel. Además, gracias al lactato de mentilo y el extracto de bisabolol y de incienso aportarán a tu cutis una sensación de frescor y alivio instantáneos para reducir esa picazón producida por la radiación solar. Posee una textura ultra absorbente que transmite frescor y confort. Cuida tu piel siempre antes y después del sol para evitar problemas posteriores.¿Para quién está indicado?Está indicado para las personas que han estado expuestas a los rayos solares.¿Cómo se aplica? Aplicar sobre el rostro y el cuerpo tras la exposición solar. Se puede aplicar en niños: en los menores de 1 año, media dosificación diaria; en los que tienen entre 1 y 3 años, una dosificación y media diarias; en los mayores de 3 años, dos dosificaciones diarias.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com
Be+
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.