¿En qué podemos Ayudarte?
Interapothek Compresas Algodón 20 unidades

Interapothek Compresas Algodón 20 unidades

317319.3
1,92 €
Impuestos incluidos
Compresas de algodón, con mayor resistencia y absorción. De algodón puro, hidrófilo. Garantiza una protección absolutamente natural. Suavidad del algodón y extremos de malla envolvente. Fijación natural.
Interapothek Compresas Algodón 20 unidades Compresas de algodón hidrófilo que garantizan una protección completamente natural para recoger el flujo menstrual. Interapothek Compresas Algodón 20 unidades son unas compresas creadas con algodón completamente natural que garantizan la máxima higiene. Esto lo consiguen gracias a un sistema que aparte de dar la mayor protección a la zona contra los niveles altos de humedad, también son capaces de neutralizar el olor de descomposición que acompaña al flujo menstrual. Tiene una forma anatómica circundada por unos extremos de malla que consiguen una fijación óptima y además son flexibles, por lo que parece que no la llevas puesta. ¿Para quién está indicado?Indicadas para mujeres con la menstruación y que expulsan cantidades normales de flujo. Aptas para las pieles más sensibles. ¿Cómo se aplica? La parte de color azul debe quedar hacia el exterior. Recomendación del farmacéutico: Si padeces dolores menstruales o de cabeza durante los días álgidos, es recomendable, optar por la toma de analgésicos que reduzcan estos dolores, así como por infusiones que contribuyan al bienestar del cuerpo, siempre que no empeoren la hemorragia. Asimismo, durante estos días, se debe llevar a cabo una alimentación saludable y rica en hierro y otros alimentos que aporten energía y vitalidad al cuerpo y realizar un descanso correcto. Es bueno evitar el café.En caso de dudas sobre estas compresas, consulta al equipo de Farmae. Composición: - Algodón hidrófilo natural.
Interapothek

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.