Oraldine Antiséptico 400ml+200ml

Oraldine Antiséptico 400ml+200ml

171714.6
4,82 €
Impuestos incluidos
Oraldine Antiséptico previene las caries, la placa bacteriana y posibles infecciones bucales. Ideal para usar después de cada cepillado. Usa tu oraldine de toda la vida.

Oraldine Antiséptico 400ml+200mlEnjuague bucal indicado para adultos. Tiene una acción antibacteriana y anticaries. Previene los problemas de gingivitis.Oraldine Antiséptico es un colutorio apto para adultos. Ayuda a combatir y eliminar las bacterias y gérmenes, evitando así las afecciones bucales como el sangrado de encías o las caries. Además actúa contra el mal aliento con su formulación con hexetidina. Este antiséptico bucal deja un aliento fresco y agradable.Oraldine se dedica a elaborar productos enfocados al cuidado y salud bucal, especialmente colutorios como Oraldine Antiséptico que retrasa el envejecimiento de la dentadura. El enjuague bucal es igual de importante que el cepillado, ya que ambos se complementan y son necesarios para obtener una limpieza bucodental total.¿Para quién está indicado?Este antiséptico bucal está indicado para aquellas personas que quieren prevenir los problemas de gingivitis y retrasar el envejecimiento de su dentadura manteniéndola sana y cuidada.¿Cómo se usa? Enjugarse durante medio minuto con este colutorio dos veces al día. Utilizar especialmente después de cada comida.Recomendación del Farmacéutico:Esta marca ofrece una amplia gama de artículos enfocados al cuidado de la salud bucodental. Los especialistas recomiendan utilizar colutorios después del cepillado para completar la limpieza bucal. Se puede comprar Oraldine Antiséptico a buen precio en Farmae.comSi tienes una duda sobre este producto o algún otro no dudes en consultar con los farmacéuticos de Farmae.REVIEW Oraldine Antiséptico
Oraldine
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.