¿En qué podemos Ayudarte?
Apivita Men's Care Champú-Gel de Baño 250ml

Apivita Men's Care Champú-Gel de Baño 250ml

81-22-20-371
7,24 €
Impuestos incluidos
Este Champú-Gel de baño ayuda a mantener el pelo limpio y libre de bacterias. Además, ayuda a controlar la secreción de grasa en el cuero cabelludo.
Apivita Men's Care Champú-Gel de Baño 250ml. Hidrata y otorga brillo al pelo. Apivita Men's Care Champú-Gel de Baño 250ml está indicado para uso regular y diario. Este gel para hombre aporta brillo, hidratación y naturalidad al pelo. Además, ayuda a regular la secreción de grasa en el pelo. Gracias a sus componentes naturales revitaliza el pelo. A su vez, limpia suavemente el cuero cabelludo, lo que le permite aplicarse en todo tipo de pieles. Incluso en las más sensibles.¿Para quién está indicado?Indicado para los hombres que quieran mantener su pelo cuidado.¿Cómo se aplica? Masajear en el pelo húmedo hasta crear espuma. Se debe dejar actuar unos instantes antes de proceder a aclarar con abundante agua.Recomendación del farmacéutico: Te recomendamos extremar las precauciones al aplicar Apivita Men's Care Champú-Gel de Baño 250ml. El contacto con los ojos puede provocar irritaciones, picores y rojeces. Recuerda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños.No olvides que tus dudas y preguntas podrás consultarla con los expertos y profesionales de Farmae. No te quedes con las ganas de preguntar.Composición: Entre sus componentes destacan: PropóleoCardamomoSaponariaRegalizProteínas de trigoGinsengExtracto de aceite de frutasLimónCedro
Apivita
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.