¿En qué podemos Ayudarte?
Chicco Sonajero Suave Conejito My Sweet Doudou 0m+

Chicco Sonajero Suave Conejito My Sweet Doudou 0m+

8058664097692
10,46 €
Impuestos incluidos
Sonajero con forma de conjeito de peluche. Cuenta con una textura suave y un diseño infantil que mantendrá entretenido al bebé durante más tiempo.
Entretén a tu bebé con Chicco Sonajero Suave Conejito My Sweet Doudou 0m+ Sonaje con forma de conejito de peluche. Chicco Sonajero Suave Conejito My Sweet Doudou 0m+ es una gran opción a la hora de entretener y cuidar al bebé. Este conjeito de peluche con bolitas en su interior para hacer de sonajero es muy suave y está adaptado a la delicada piel de los pequeños de la casa. Además, cuenta con un asa recubierta de su suave textura, para que el bebé pueda cogerlo sin ningún problema. Tiene colores neutros y una figura que lo hace muy amigable.¿Para quién está indicado?Indicado para los más pequeños de la casa. Incluso pueden utilizarla los recién nacidos.¿Cómo se aplica? Dejar el peluche cerca del bebé y que sea él quién jugue y se acostumbre al peluche y al sonido del sonajero.Recomendación del farmacéutico: Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños. Es importante que cada cierto tiempo se lave correctamente este producto, o en caso de haber estado en contacto con el suelo.Todo lo que necesites saber sobre Chicco Sonajero Suave Conejito My Sweet Doudou 0m+ con los expertos y profesionales de Farmae.
Chicco

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.