¿En qué podemos Ayudarte?
Canpol Babies Sonajero Búho +0m

Canpol Babies Sonajero Búho +0m

CB02187X
2,09 €
Impuestos incluidos
Sonajero con forma de búho fabricado con material duradero y resistente. Contiene bolitas de colores en su interior. Está diseñado para estimular los sentidos de los más pequeños. Disponible en varios colores. Indicado a partir de 0 meses.
Calma al pequeño de la casa con Canpol Babies Sonajero Búho. Sonajero fabricado de materiales resistentes y duraderos. Con Canpol Babies Sonajero Búho tu bebé tendrá un excelente aliado para estar tranquilo y poder relajarse. Este sonajero con forma de búho, disponible en varios colores, cuenta con pequeñas bolas de colores en su interior que producen el sonido al agitarlo. Gracias a sus colores, sonidos, formas y tacto, el bebé estimula sus sentidos, aprende a entender su entorno y desarrolla sus habilidades motrices. Así mismo es un buen juguete para entretenerle y mantenerlo tranquilo cuando esté inquieto.¿Para quién está indicado?Indicado para los más pequeños de la casa. Es posible utilizarlo incluso con los bebés recién nacidos.¿Cómo se aplica? Si es posible, dejar que sea el bebé quien lo coja y lo agite para disfrutar de su sonido. En caso contrario agitarlo y moverlo con suavidad cerca del pequeño.Recomendación del farmacéutico: Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar seguro y alejado de la luz solar. Tras cada uso es conveniente que se limpie Canpol Babies Sonajero Búho para evitar agentes contaminantes que pueden afectar a los más pequeños siempre con ganas de morderlo todo.Los expertos y profesionales de Farmae te ayudarán a resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre este, o cualquier otro artículo de la marca.
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.