¿En qué podemos Ayudarte?
Th Pharma Nutrilab Labial

Th Pharma Nutrilab Labial

8426827040401
1,91 €
Impuestos incluidos
Bálsamo labial ultra-nutritivo con filtros solares, también válido para reparar y nutrir la piel de la nariz y la zona perioral, muy sensibles a los cambios de temperatura. Con manteca de karité.
Th Pharma Nutrilab Labial Bálsamo protector ultranutritivo creado con células madre vegetales y filtros solares para la protección y reparación de los labios, nariz y zona perioral. Th Pharma Nutrilab Labial es un bálsamo nutritivo y reparador para los labios, la zona perioral y la nariz. Este contiene activos como la manteca de karité, altamente nutritiva, y la miel, que posee propiedades curativas, así como células madre vegetales que se encargan de reparar en profundidad. Su fórmula además ha sido completada con filtros solares para proteger estas zonas tan sensibles de la acción del sol. ¿Para qué está indicado?Indicado para la reparación y cuidado de los labios y la zona perioral. ¿Cómo se aplica? Se aplica suavemente sobre los labios y zona perioral y nariz. Recomendación del farmacéutico: Usar productos nutritivos y suaves durante las rutinas faciales para las zonas perioral y los labios. Evitar el contacto de este producto con mucosas que puedan irritarse. Indicado para invierno y para verano.Si te surge alguna duda sobre este bálsamo protector, consulta al equipo especializado de Farmae. Composición: - Manteca de cacao.- Manteca de karité.- Miel.- Bisabolol.- Células madres vegetales.
TH Pharma
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.