¿En qué podemos Ayudarte?
Carmex Bálsamo Labial Lima Barra 4,2g

Carmex Bálsamo Labial Lima Barra 4,2g

175050
4,12 €
Impuestos incluidos
Stick con fórmula reparadora y protectora para los labios. Con filtros solares de factor 15. Sabor lima. Deja una sensación fresca sobre los labios.
Carmex Bálsamo Labial Lima Barra 4,2 g Stick labial con sabor lima y SPF 15 para proteger la piel de tus labios. Carmex Bálsamo Labial Lima Barra 4,2 g es un bálsamo labial en barra que tiene un agradable sabor a lima. Este posee una fórmula altamente hidratante y suave que promueve la recuperación de los labios. Refresca gracias al alcanfor y el mentol, además de poseer un factor de protección solar 15 para proteger la piel de los labios del sol. ¿Para quién está indicado?Indicado para personas que precisan reparación y protección en la piel de labios. Para niños y adultos a partir de 3 años. ¿Cómo se aplica? Se aplica suavemente sobre los labios, las veces que sea preciso. Recomendación del farmacéutico: Dejar de usar en caso de presentar irritación o reacción. Se caduca en 24 meses una vez haya sido abierto. Mantener fuera del alcance de los más pequeños. Evitar el contacto con mucosas sensibles.En caso de dudas sobre Carmex Bálsamo Labial Lima Barra, pregunta al equipo especializado de Farmae. Composición: - Alcanfor.- Mentol.- SPF.- Lima.
Carmex
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.