¿En qué podemos Ayudarte?
Mavala Mava-Strong Fortalecedor Uñas 10ml

Mavala Mava-Strong Fortalecedor Uñas 10ml

7618900990012
12,71 €
Impuestos incluidos
Tratamiento fortalecedor indicado para uñas blandas y frágiles. Fortalece y refuerza la uña evitando así posibles roturas.
Mavala Mava-Strong Fortalecedor Uñas 10 ml Esmalte para fortalecer las uñas y hacerlas más resistentes. Mavala Mava-Strong Fortalecedor Uñas 10 ml es un esmalte incoloro y con brillo que mejora la salud de las uñas, fortaleciéndolas. Contiene un complejo de ingredientes beneficiosos para las mismas como es el árbol del té, con un sobrado poder antiséptico, la vitamina E y la queratina hidrolizada que las refuerza y la arginina que engrosa la superficie. ¿Para qué está indicado?Indicado para fortalecer las uñas débiles. ¿Cómo se aplica? Se aplica sobre las uñas limpias al menos dos veces por semana, por toda la superficie de la uña. Recomendación del farmacéutico: Es preciso agitar el envase antes de usarlo para que las microperlas se fundan con el resto del producto. Cerrar bien para evitar que se seque. No morder o chupar la uña si se aplica. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con mucosas sensibles.Si te surge alguna cuestión acerca de este producto u otro, puedes preguntar sin compromiso al equipo especializado de Farmae. Composición: - Agua. - Aceite del árbol del té. - Vitamina E. - Queratina hidrolizada. - Arginina.
Mavala
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.