¿En qué podemos Ayudarte?
Bach Rescue Remedy Crema 30 Gr.

Bach Rescue Remedy Crema 30 Gr.

180158.6
9,06 €
Impuestos incluidos
Bálsamo con 5 remedios tradicionales ideales para toda la piel del cuerpo. Alivia, hidrata y mantiene en perfecto estado al organismo.
Bach Rescue Remedy Crema 30 Gramos. Bálsamo hidratante y protector que actúa en profundidad. Bach Rescue Remedy Crema 30 Gramos es un bálsamo que mantiene la piel aliviada, hidratada y en buen estado. Combate las asperezas, descamaciones, resequedad en la piel y para la piel sensible. Su gran capacidad hidratante actúa en profundidad en la piel, combatiendo las asperezas, tiranteces y molestias producidas por la piel seca.¿Para quién está indicado?Indicado para las personas que quieran mantener la piel seca y cuidada.¿Cómo se aplica? Se aplica sobre la zona afectada, masajeando hasta que se absorba correctamente.Recomendación del farmacéutico: Se recomienda mantener este producto guardado en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los niños pequeños. En caso de ser alérgico a alguno de los componentes de este producto, debes detener su uso inmediatamente y consultar con tu médico correspondiente.No te quedes con dudas sobre Bach Rescue Remedy Crema 30 Gramos. Todo lo que necesites saber podrás consultarlo con los expertos y profesionales de Farmae.
Bach
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.