¿En qué podemos Ayudarte?
Interapothek Crema Manos Seda 30 ml

Interapothek Crema Manos Seda 30 ml

6475
0,87 €
Impuestos incluidos
Crema de manos con seda que gracias a su fórmula crea una película invisible en la superficie de la piel, que protege de las agresiones externas a la vez que le da un tacto aterciopelado.
Cuidado intensivo de la piel de las manos con Interapothek Crema Manos Seda 30 ml Solución en crema para devolverle su hidratación y elasticidad naturales a las manos. Interapothek Crema Manos Seda 30 ml se trata de una crema con la que podremos suavizar, cuidar y respetar la naturaleza de la piel con su pH 5.5 de las manos y de las uñas. Gracias a esta crema sentiremos como quedan perfectamente cuidadas. Esta crema regeneradora de manos de Interapothek contiene todo un concentrado de manos, que protegerá las capas superficiales de la piel de posibles procesos de deshidratación. Así mismo, deja un resultado realmente aterciopelado, con extrema suavidad para unas manos sanas que te encantará. ¿Para quién está indicado?Está indicado para aquellos que deseen hidratar su piel y devolverle su elasticidad y vitalidad natural. ¿Cómo se aplica? Aplicarla dos veces al día con un suave masaje sobre la zona del cuerpo que deseemos tratar hasta que el producto se absorba por completo. La aplicaremos por la mañana y por la noche. Recomendación del farmacéutico: Esta crema posee una gran tolerancia cutánea. La constancia en la aplicación de esta crema hará que los resultados sean verdaderamente favorables. Mantenlo guardado en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.Si te ha quedado alguna duda acerca de esta crema o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmae.com.
Interapothek
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.