¿En qué podemos Ayudarte?
Sensilis Neverending Bruma Fijadora Maquillaje 100ml

Sensilis Neverending Bruma Fijadora Maquillaje 100ml

185050.8
15,20 €
Impuestos incluidos
Fijador del maquillaje elaborado con una fórmula rica en activos antienvejecimiento. Potencia los pigmentos del color. Aporta un acabado uniforme y profesional de larga duración. Para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Sensilis Neverending Bruma Fijadora Maquillaje 100ml Fijador en forma de bruma que ayuda a mantener el maquillaje durante más tiempo. Elaborado sin parabenos. Testado dermatológicamente. Para todo tipo de pieles. Si pasas muchas horas fuera de casa y te gusta mantener un aspecto fresco durante todo el día, es probable que Sensilis Neverending Bruma Fijadora Maquillaje 100ml. sea el producto que estás buscando. Su fórmula rica en activos antienvejecimiento potencia la acción del maquillaje y lo mantiene intacto durante toda la jornada, incluso en las pieles más sensibles. Cada pulverización de Sensilis Neverending Bruma Fijadora Maquillaje 100ml aporta al rostro: • Protección antioxidante, gracias al ácido ferúlico y la vitamina E. • Hidratación, por su contenido en ácido hialurónico de alto peso molecular. • La acción calmante del agua de hamamelis. • Un acabado profesional de larga duración, gracias a sus pigmentos reflectantes. • Un efecto antibolsas, por la acción del Sorbus doméstica. Incluye Sensilis Neverending Bruma Fijadora Maquillaje 100ml en tu rutina de belleza diaria y verás qué diferencia. Tu maquillaje y tú estaréis listos y frescos todo el día. ¿Lo pruebas? Te lo mandamos a casa.¿Para quién está indicado?Indicado para mujeres que desean mantener el maquillaje y la frescura del rostro durante todo el día.¿Cómo se aplica? Pulveriza una cantidad de Sensilis Neverending Bruma Fijadora Maquillaje 100ml sobre la piel del rostro ya maquillada.Recomendación del farmacéutico: Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños.Utiliza siempre productos adecuados a tu tipo de piel y que hayan sido testados dermatológicamente.Si tienes alguna duda con el uso de este producto, no dudes en ponerte en contacto con nuestros farmacéuticos.Composición: - Ácido ferúlico. - Vitamina E. - Ácido hialurónico de alto peso molecular. - Agua de hamamelis. - Polisacáridos de avena de alto peso molecular. - Extracto de Sorbus domestica.
Sensilis
Logotipos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.